Facebook implementará la traducción de comentarios.

Publicado por Unknown viernes, 9 de septiembre de 2011

Los últimos rumores surgidos en Internet apuntan que Facebook estaría probando una herramienta que permita a los usuarios traducir los comentarios que aparecen en una página.

La idea de la red social es añadir un pequeño botón para ese fin, que se situaría en la parte inferior de los comentarios de una fanpage, justo al lado del popular Me gusta.

Los usuarios que hagan clic en el botón especial para la traducción verían como su comentario aparece traducido de forma automática en el lenguaje en el que tengan configurada su cuenta.

Además, una vez completada la traducción, junto a la misma aparecería un botón denominado "Original", que permitiría ver el contenido en el idioma en el que fue publicado.

De momento, se especula con que Facebook ya está probando la nueva función en cinco idiomas entre los que estarían inglés, español, francés, hebreo y chino.

Todavía no se saben demasiados datos sobre esa nueva función de traducción de Facebook pero todo apunta a que vería la luz de forma exclusiva en las páginas de fans y podría ayudar a numerosas empresas a tener contactos más fluidos con sus clientes extranjeros.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!