Analytics, la herramienta de Google
para analizar las visitas que recibe una web, ha recibido una
actualización y ahora permitirá a los usuarios acceder a la información en tiempo real. De este modo, se podrá medir de forma inmediata, por ejemplo, el impacto que tiene un tweet en el tráfico.
Actualmente, ya se podía medir el impacto de Google +, Facebook y Twitter con Analytics, pero Analytics Real-Time da la opción de hacerlo en tiempo real, en lugar de esperar para conocerlo.
De este modo, es posible saber cuándo deja de dar visitas un mensaje
en una red social y, por lo tanto, conviene enviar otro, algo que hasta
el momento era imposible.
La herramienta está disponible en la nueva versión de Google Analytics. A lo largo de las próximas semanas irá implementándose en todas las cuentas, explica la compañía.
Además, Google también ha anunciado el lanzamiento de la versión Premium (de pago) del servicio, destinada a grandes empresas que necesitan analizar una mayor cantidad de entradas y servicio técnico a cualquier hora del día.
Fuente: Ticbeat
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios