Yahoo y AOL estan negociando una Fusión.

Publicado por Unknown viernes, 9 de septiembre de 2011

Yahoo! no está pasando por su mejor momento. La situación de los últimos años dista mucho de su época de oro en la que llegó a rechazar una oferta de Microsoft por 47.500 millones de dólares. Parece ser que los inversores y directivos de Yahoo! están cansados de la situación y en los últimos días se están desencadenando decisiones importante en el seno de la compañia.

A principios de esta semana saltaba la noticia de que Carol Bartz, consejera delegada de la empresa, era despedida.  Si despedir a la mujer que llegó en 2009 con el objetivo de levantar a Yahoo! no era suficiente, uno de los inversores más importantes de la empresa exige más dimisiones. Daniel Loeb, propietario de  Third Point, dueña del 5,15% de Yahoo! ha solicitado la dimisión del presidente de la ejecutiva de Yahoo!, Roy Bostock, además de la de los directores Arthur Kern, Vyomesh Joshi y Susan James.

No terminan aquí las noticias procedentes de Yahoo!. Hoy mismo hemos conocido que Yahoo! está negociando una fusión con AOL

Ambas empresas tecnológicas no atraviesan su mejor momento y los rumores de fusión se respaldan en que juntos serían más fuertes que separados, opinión que muchos expertos del sector no comparten.
Fuente: www.ojointernet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!