El relanzamiento de Myspace será en próximo Mes.

Publicado por Unknown jueves, 22 de septiembre de 2011

A finales del mes de junio News Corp pudo por fin deshacerse de un lastre que le pesaba demasiado, MySpace, quien pasó a manos de Specific Media tras pagar esta 35 millones de euros. Fue entonces cuando supimos que el cantante Justin Timberlake andaba detrás de la operación como inversor, aunque a partir de ahí dejamos de tener noticias.

Casi un verano entero después, vuelve a sonar el nombre de la red social y sus planes futuros. Según fuentes, MySpace renacerá el próximo mes de octubre y lo hará durante la Advertising Week de Nueva York, evento que acogerá un concierto de varios artistas, incluido el propio Justin Timberlake.

El resurgir de MySpace será por todo lo grande y veremos una red social completamente remodelada, dispuesta a desafiar por fin a sus competidoras. De momento, hay mucho misterio sobre cómo será su cambio, tendremos que esperar unas semanas para hablaros de ello.
Fuente: Muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!