Facebook dice que su futuro está en los dispositivos móviles.

Publicado por Unknown jueves, 29 de septiembre de 2011

El jefe de la división móvil de Facebook, Erick Tseng, explicó en la Conferencia sobre móviles de GigaOm que en los próximos dos años el tráfico móvil será tan importante como el procedente de ordenadores para su compañía. De hecho, la red social está comenzando a entrar en países en los que apenas se utilizan los ordenadores.

Ya se sabía que Facebook triunfa en el Internet móvil de Europa, pero ahora Tseng ha confirmado la importancia de este mercado para la red social. Según explicó, en uno o dos años la mitad de sus usuarios accederán desde dispositivos móviles.

“Si miras a nuestra principal línea de crecimiento, estamos llegando al punto en el que los países en los que estamos entrando ahora son aquellos que no utilizan ordenadores en absoluto”, explicó el directivo, según recoge TechCrunch.

“La forma predominante mediante la que la gente se está conectando en África e India es a través de sus dispositivos móviles”, agregó.

Además, recordó que la red social ya tiene más de 350 millones de usuarios móviles, cifra que es previsible que aumente cuando se lance la aplicación para iPad.
Fuente: Ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!