48% de los usuarios revisan su Twitter o Facebook ya acostados.

Publicado por Unknown miércoles, 20 de octubre de 2010

11% de los encuestados no les importaba ser interrumpidos mientras estaban en la cama con su pareja para revisar sus cuentas.

Indudablemente el uso de las redes sociales van en crecimiento día a día, así como el tiempo de permanencia y uso de éstas, lo cual, de acuerdo con psicólogos, puede generar adicción.

Un estudio realizado acerca del Social Media, en el cual se le preguntaba a los usuarios ¿Cuando, donde y como se la pasan en servicios como Facebook o Twitter?
El estudio reveló que un 48% de los usuarios revisan sus cuentas antes de dormir, ya en la cama.

El estudio además agrega que a un 11% de los encuestados no les importaba ser interrumpidos mientras estaban en la cama con su pareja para revisar un email, o un update de Facebook o Twitter.

Lo cual ha generado diversas opiniones e incluso preocupaciones, ya que una gran cantidad de hombres y mujeres prefieren ver primero su Time Line de Twitter que atender a su pareja.

El estudio realizado por Retrevo Gadgetology, señala también que de los usuarios de Twitter y Facebook, un 16% de los usuarios ya no oyen noticias en la televisión por la mañana, sino que lo hacen a través de Twitter, que según el cofundador de este sitio web no es una red social sino una página para difundir contenidos.
Fuente: www.mimorelia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!