Facebook y Microsoft se alían para hacer las búsquedas más sociales.

Publicado por Unknown sábado, 30 de octubre de 2010

Cuando se utilice el buscador Bing, el motor de búsquedas de Microsoft, podrá ver lo que les ha gustado a sus amigos.

Dos grandes empresas en la Internet, Microsoft y Facebook anunciaron aliar fuerzas con el objetivo de hacer las búsquedas más sociales, así cuando se utilice el buscador Bing, el motor de búsquedas de Microsoft, podrá ver lo que les ha gustado a sus amigos.

Esto puede representar algunos beneficios a los usuarios, ya que también es cieto que se consume más lo que se recomienda, de esta forma, podrás ver consejos de los usuarios.

“Con esta iniciativa estamos abriendo una nueva era para las búsquedas”,“nuestro propósito es permitir a los usuarios tomar decisiones con mayor rapidez e información”, señaló Qi Lu, presidente de la división Online Services de la compañía.

A partir de ahora, “cuando se busque a alguien sobre Bing, en lugar de mostrar todos las personas que coincidan con el nombre introducido en la búsqueda, se ordenarán los resultados por orden de relevancia tomando como criterio las conexiones del usuario en la red social Facebook”, dijo Mark Zuckerberg, CEO y co-fundador de Facebook. “Además se podrá añadir esos resultados como `amigos´ en Facebook directamente desde Bing” agregó.
Fuente: www.mimorelia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!