Ambas compañías firmaron una acuerdo para incluir en los resultados de Bing contenidos producidos en la red social. La búsqueda será más personaliza ya que funcionará en relación con el botón "me gusta".
Bing quiere competir de igual a igual con Google en el mercado de los buscadores, y para eso, Microsoft firmó un acuerdo con Facebook, para incluir entre sus resultados contenidos producidos en el sitio Web.
La nueva función, llamada Liked results, hace alusión al botón de “me gusta” de la red social e incluirá los resultados sobre eventos o páginas que los contactos de Facebook de cada usuario hayan marcado, mejorando así la personalización de los resultados de todo tipo de búsquedas que se efectúen.
“La gente toma decisiones con ayuda de informaciones de sus amigos”, explicó Qi Lu, presidente de la división de servicios por Internet de Microsoft. Ambas empresas remarcaron que se respetará la esfera privada de los implicados y que sólo se verán datos públicas.
Esta iniciativa revoluciona la hasta ahora estructurada ecuación al incorporar contenidos personalizados provenientes de los contactos de quien encara una búsqueda.
Fuente: www.canal-ar.com.ar
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios