Facebook cae de nuevo en todo el Mundo y genera incertidumbre entre usuarios.

Publicado por Unknown jueves, 7 de octubre de 2010

Al promediar la medianoche (hora peruana) y durante casi media hora la popular red social Facebook colapsó en todo el Mundo, presumiblemente por un problema en su base de datos o un ataque hacker.

La incertidumbre de los usuarios se hizo notoria en Twitter y es que miles de twetts con el tema #facebook , revelaban la incomodidad y los temores en la seguridad de la información de los usuarios.

En los últimos días, Facebook ha registrado caídas intermitentes por lapsos de entre 10 minutos a media hora. No se trataría sólo de un problema de congestión, sino de la anulación completa del servidor que genera el resultado de "página no encontrada".

Especialistas en la materia especulan que facebook utiliza el lenguaje php y una base de datos compartida, lo que podría provocar el problema y hasta le sugieren regionalizar sus servidores en el Mundo.

Otros más avezados hablan de ataques hacker masivos desde países que rechazan las redes sociales como China o Rusia. Ambas versiones o las causas de este problema, no han sido aclaradas por Facebook.
Fuente: www.periodismoenlinea.org


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!