Obten una presencia en buscadores sustancial, dominando 5 aspectos del posicionamiento web y logra los primeros puestos en el posicionamiento web hoy mismo.

Obten una presencia en buscadores sustancial, dominando 5 aspectos del posicionamiento web: PAGERANK, ENLACES, VEJEZ, TITULO Y DOMINIO.

Lograr los primeros puestos en el posicionamiento web se ha llevado requiere el conocimiento total de estos 5 apartados.

Muchas compañías ofrecen el servicio de técnicas SEO que a la larga no te da resultados concretos y únicamente terminas gastando tu dinero.

Son 5 apartados que tu web debe cumplir para el posicionamiento natural, así lo detalla www.internetmercadoynegocio.com  en su libro: LOS BUSCADORES REVELADOS.

Miles de compañías han hecho su nicho de negocio en personas que desconocen el ordenamiento real de la páginas que a diario se crean y proliferan en Google cada segundo.

Hacerse notar y no caer en el naufragio en la www a veces no resulta una tarea fácil.

Es necesario conocer técnicas nuevas de posicionamiento web.

Estudiarlas y entenderlas abrirá el camino al posicionamiento en los buscadores y este se volverá cada día una tarea repetitiva y meramente sencilla.

Puedes crear tu propia publicidad cuando dominas las técnicas de posicionamiento y obtendrás cantidades de clientes segmentados sujetos a lo que tu web ofrece y buscan ellos, reduciendo tus costos.
Fuente: www.generaccion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Pienso que nombres aspectos importantes, pero además de que los buscadores han evolucionado, existen otros muchos factores muy importantes en el posicionamiento. En mi opinión tu información está incompleta. Saludos

     
  3. Unknown Says:
  4. Antes gracias por tu comentario y en cuanto a la información incompleta.. es verdad que hay muchas factores más que estos 5.. Pero desde mi punto de vista estas son los mas importantes.

    Saludos,

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!