La película sobre Facebook, la red social que une al mundo.

Publicado por Unknown miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Cómo estar al corriente de lo que le pasa a mi familia en Ecuador sin gastarme el sueldo en teléfono? ¿Cómo compartir con los amigos que dejé en Colombia las alegrías que me ocurren aquí?

ISMAEL CRUCETA

Son sólo dos ejemplos de preguntas que se debieron de hacer alguno de los más de 500 millones de usuarios que se mantienen conectados por la red social más grande del planeta: Facebook, una herramienta que ha revolucionado el mundo de las comunicaciones y que permite a muchos de los inmigrantes residentes en España seguir en contacto con su gente, estén donde estén. David Fincher, director de joyas como Seven, El curioso caso de Benjamin Button o El club de la lucha, regresa a las salas de cine con uno de los estrenos más esperados de la temporada: La red social (The social network) que se perfi la ya como una de las grandes películas del año.

Ha sido Fincher quien ha querido narrar la historia de Mark Zuckerberg, un introvertido alumno de la Universidad de Harvard y apasionado de la programación que se convirtió en uno de los billonarios más jóvenes gracias a este invento que permite compartir fotografías, frases o vídeos. Zuckerberg es interpretado por el actor Jesse Eissemberg, prácticamente desconocido. Su guionista, Aaron Sorkin, confi rma que “Facebook es el telón de fondo de una historia sobre amistad, lealtad, clases sociales y poder”, y asegura que no se trata de un documental pero tampoco de una historia de ficción.

Millones de amigos

No se hacen 500 millones de amigos sin hacer algún enemigo, reza el cartel promocional de la película, que en tan sólo dos fi nes de semana ha recaudado en Estados Unidos más de 46 millones de dólares. Todo un éxito de público que se ve reforzado gracias al apoyo obtenido por parte de los críticos estadounidenses, que han alabado la labor de Fincher, del que destacan sobre todo su “brillantez e inteligencia” para retratar a los protagonistas de una manera certera.
Fuente: www.sisepuede.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!