Los japoneses son los que menos amigos tienen en Facebook.

Publicado por Unknown lunes, 11 de octubre de 2010

Según un estudio,los internautas japoneses son los que tienen menos gente agregada en Facebook, mientras que los malasios son los más populares, al menos en la Red, y también los que pasan más tiempo en medios sociales.

Puede que Japón sea la envidia del mundo en lo que a nuevas tecnologías -y ancho de banda- se refiere, pero aun así (o quizá precisamente por eso) son los que tienen menos amigos agregados a su Facebook, con una media de 29.

También es verdad que Facebook se enfrenta a una dura competencia en el mercado japonés, ante redes sociales locales. Así que tomemos ese dato con precaución, y comparemos el de los demás países, evaluados por la firma británica de investigación de mercado TNS.

Así, encontramos que Malasia es el país donde más contactos tienen los usuarios de Facebook, con una media de 233, seguidos de los brasileños, con 231. Y eso a pesar de que Brasil es otro mercado difícil para Facebook, debido a la presión de Orkut. Noruega, otro país de tecnologías avanzadas, está tercero con 217 amigos de media.

Cuando se trata del tiempo que pasamos navegando, los líderes son de nuevo Malasia, Rusia y Turquía, con China en una posición también destacada, reflejando lo que TNS considera una mayor implicación de los países emergentes en medios sociales. Así, cuatro de cada cinco internautas chinos ha escrito en su propio blog, frente al 32 por ciento de los estadounidenses.

Y sobre los "pocos" amigos que tienen los japoneses, el estudio señala que esas amistades más reducidas también podrían ser más cercanas que las de otros internautas.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!