Yahoo! compra la Compañia Especializada en publicidad Display DAPPER.

Publicado por Unknown martes, 12 de octubre de 2010

Yahoo! sabe que su supervivencia depende en buena medida de la publicidad online y por ello se dispone a invertir en Know-how. La compañía de internet acaba de comprar la empresa especializada en publicidad display Dapper. Se desconoce, por el momento, el volumen de la transacción.

Dapper, fundada en 2006, ayuda a los anunciantes y las agencias en el desarrollo de anuncios en formato display que se ajustan a los intereses del usuario y son así más eficientes.

Con la nueva adquisición, Yahoo! busca dar un impulso a sus planes de crecimiento en el terreno de la publicidad online. El objetivo es ganar nuevos clientes publicitarios.

De mano de la tecnología de Dapper, Yahoo! quiere ampliar su plataforma publicitaria Smart Ads. Gracias a ella, los clientes podrán convertir de manera automática su publicidad a formato display.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!