Facebook guarda fotos luego de que son borradas.

Publicado por Unknown viernes, 15 de octubre de 2010

Parece ser que Facebook guarda nuestra información mucho más tiempo de lo que antes se pensaba. Las imágenes que borras realmente no desaparecen, según Ars Technica. Además el historial de chat ya no se puede eliminar, según All Facebook. Si Facebook fuera un servicio pequeño, estos seria una pequeña molestia pero con 500 millones de usuarios el problema es realmente serio.

Facebook ha estado luchando con el proceso para eliminar las fotos de sus usuarios por un buen tiempo. Hasta ahora si sabes el URL de una imagen la puedes continuar viendo incluso luego de borrarla. Este problema se dio a conocer por primera vez hace un año cuando se descubrió que Facebook era una de las peores redes sociales para eliminar fotos. Las fotos continúan en los servidores CDN de la compañía a pesar de haber sido borradas hace uno o dos año, y todavía las puedes ver si guardas el enlace directo antes de borrarlas. “Actualmente estamos trabajando con el CDN para hacer que las imágenes y videos sean eliminadas del cache CDN al poco tiempo que sean borradas desde Facebook,” un portavoz de la compañía le dijo q Ars. “Una solución para los videos ya ha sido aplicada, y esperamos implementarla en las imágenes de perfil y fotos dentro de las próximas semanas.”

Vale la pena mencionar otro golpe a la privacidad: los usuarios que quieren eliminar el historial de sus chats en Facebook simplemente tendrá que usar otro programa para mensajes instantáneos ya que la opción ya no está disponible en la red social. Ya hay un thread en Facebook con más de 100 quejas por la eliminación de esta opción. El enlace “Clear Chat History” estuvo debajo de la imagen de tu perfil en la caja de chat desde abril del 2008 que se estrenó el programa.
Fuente: www.techspot.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!