Facebook perdió alrededor de 10 millones de usuarios.

Publicado por Unknown jueves, 28 de octubre de 2010

Estudio señaló que la famosa red social tuvo una caída en el tercer trimestre del 2010.

En solo tres meses la famosa red social Facebook ha perdido 10 millones de usuarios, mientras que Twitter ganó dos millones de inscritos, según indicó el estudio Demografía del Social Media, que analizó datos del tercer trimestre de 2010.

Dicho informe sostiene que la firma de Mark Zuckerberg, pasó de 550 millones de usuarios a 540 millones. De esa forma, el crecimiento de las redes sociales empieza a estancarse después de estos dos últimos años de un increíble crecimiento.

Pero no todo es negativo para Facebook, ya que sus adeptos utilizan la red social más tiempo que antes y actualmente ocupan el servicio por 23 minutos diarios. Mientras tanto ocupan 14 minutos diario navegando por MySpace, 13 minutos en Twitter y casi 10 minutos de LinkedIn.

Por otro lado, Twitter pasó de 96 millones a 98 millones de usuarios en todo el mundo. MySpace ganó un millón de seguidores y actualmente tiene 67 millones de personas que usan su producto.
Fuente: www.generaccion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!