Nuevos cambios en Facebook dan más control a los usuarios.

Publicado por Unknown sábado, 9 de octubre de 2010

El miércoles se llevó a cabo el esperado evento de Facebook en su sede principal de Palo Alto, California, en el cual Mark Zuckerberg -fundador de la plataforma- anunció las novedades de la red social que ya tiene más de 500 millones de usuarios.

Las nuevas herramientas ofrecen a los miembros de Facebook un mayor control de su información personal y los ayudarán a interactuar con círculos más pequeños y selectos de amigos.

Así la opción “Groups” está orientada a que los facebookeros puedan interactuar en círculos reducidos de amigos, en lugar de tener fotos y mensajes personales abiertos a todos sus contactos en un mismo lugar.

Al respecto, Zuckerberg dijo que este cambio apunta a imitar los varios círculos de interacción que la gente tiene en la vida real. La idea es “destrabar una gran cantidad de información que la gente quiere compartir, pero que hoy no puede debido a que, o es demasiado molesta, o no tienen la privacidad adecuada“, señaló.

Otra de las nuevas funciones es “Dashboard Application“, que permite al usuario tener más control sobre las aplicaciones externas que tiene asociadas a su cuenta de Facebook.

Este panel mostrará cómo las aplicaciones utilizan los datos de los miembros de la plataforma para mejorar la experiencia de dichas aplicaciones, ofreciendo una vista de las herramientas que se hayan autorizado a utilizar los datos.

Además, brindará el detalle de cuándo fue la ultima ocasión que accedieron a los datos, y la posibilidad de cambiar el permiso que se le da a la aplicación, o simplemente eliminarla por completo.

La última gran innovación de Facebook es la función “Download Your Information“, con la cual se podrá descargar a las computadoras toda la información que se haya publicado en la red social.

Después de haber recibido criticas en varias oportunidades por organizaciones de protección de datos, y de los mismos usuarios por el tratamiento de la esfera privada, estas nuevas mejoras buscan que Facebook sea un portal más seguro y con más opciones de control para sus miembros.
Fuente: www.redusers.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!