Mientras YouTube sigue siendo el sitio más popular para compartir y ver vídeos en Estados Unidos, Facebook ocupa ahora la segunda posición. De acuerdo con los últimos datos de comScore, Facebook le ha quitado el segundo lugar a Yahoo y continúa creciendo: en julio se reprodujeron 166 millones de vídeos, en agosto 243 millones.
En contraste con el sitio de videos propiedad de Google, donde el usuario promedio dedicó 270 millones en agosto, los usuarios están menos enganchados con Facebook y sólo miraron 21 minutos. Merece la pena señalar que a pesar de que el tráfico en YouTube continúa creciendo, el tiempo que los usuarios le dedicaron disminuyó ligeramente, pasando de los 282,7 minutos en julio a 269.5 en agosto.
Break Media Network ingresó al top 10 de comScore el mes pasado. Dentro de los sitios que alberga se encuentran Break.com, Screen Junkies y Holy Taco. En total Break Media alcanzó 42 millones de usuarios el mes pasado (en junio tenía 26 millones). Hulu salió este mes del top 10 de comScore.
Fuente: www.readwriteweb.es
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios