Yahoo! Mail se renueva pensando en twitter y facebook.

Publicado por Unknown viernes, 29 de octubre de 2010

La compañía promete que su servicio, aún en fase de pruebas, es más rápido y seguro, fácil de utilizar y orientado a la comunicación social. Yahoo! dice que es dos veces más rápido que Gmail y Hotmail.

La nueva interfaz del producto puede ser apreciada en todas las versiones, es decir, las basadas en la web, el celular y la tablet.

Además de un rediseño completo, los 273 millones de usuarios de Yahoo! Mail podrán ver cómo la empresa hizo hincapié en la posibilidad de permitir conectarse con amigos en redes sociales como facebook y twitter.

"La herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y videos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales", dijo el jefe de Producto de Yahoo!, Blake Irving.

"Construimos un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico que nos permite innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día", agregó.

Yahoo! fue el primer servicio de correo en ofrecer una capacidad ilimitada de almacenamiento a sus usuarios. La decisión fue tomada en medio del emergente poderío de Gmail y la constante competencia de Hotmail.

Para ver la nueva versión y utilizarla, click acá.
Fuente: ww.infobae.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!