Twitter llega a la TV de la mano de Google.

Publicado por Unknown jueves, 7 de octubre de 2010

Los usuarios de la red social podrán enviar y leer los mensajes cortos por medio de la pequeña pantalla de la plataforma televisiva de Google, que estará a la venta el año próximo.

A través de su blog oficial, el sitio de microblogging informó que sus usuario tendrán acceso a "la mayoría" de los servicios de este sistema de mensajes cortos mediante el servicio de televisión del gigante de internet.

La aplicación permitirá a los seguidores de la red social revisar los tweets, responder, reenviar y compartir contenidos, así como visitar páginas web vinculadas al mensaje o realizar búsquedas, explicó la empresa.

Hace dos meses atrás, el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, anunció en la Feria de Telecomunicaciones de Berlín que el nuevo servicio que permitirá navegar a través de las pantallas de televisión llegará a los hogares de los Estados Unidos a finales de año y al resto del mundo en 2011.

Google TV, software que integra televisión e internet en la pequeña pantalla, formará parte de una nueva línea de televisores de Sony y se distribuirá como un dispositivo independiente de la mano de Logitech.
Fuente: www.generaccion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!