Las URL cortas de bit.ly también pueden mostrarse como códigos QR.

Publicado por Unknown sábado, 16 de octubre de 2010

Quién sabe si en algún momento se convertirá en una tecnología adoptada en masa por usuarios y negocios, pero lo cierto es que poco a poco los códigos QR van teniendo más tirón en el ámbito de Internet. Si hace unos días era Google el último en subirse a este carro con Goo.gl, ahora es bit.ly quien ha decidido apostar también por esta tecnología.

Como anuncian en uno de los últimos posts de su blog oficial, a partir de ya cualquier enlace corto generado en bit.ly podrá ser convertido en un código QR añadiendo, simplemente, la extensión .qr al enlace que la web nos proporciona.
Fuente: www.genbeta.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

1 Responses to Las URL cortas de bit.ly también pueden mostrarse como códigos QR.

  1. Anónimo Says:
  2. Gracias

    ==== El código QR está bien, pero no debe faltar la URL impresa ====

    De nuevo nos encontramos con una nueva moda excluyente: resulta que en algunos paneles turísticos que explican algo sobre la zona correspondiente ofrecen sólo códigos QR (especie de códigos de barras de dos dimensiones) para ampliar la información.

    Lo habitual y deseable (no cuesta "nada") es que, además, se pueda leer la URL o dirección web en cuestión. Por si uno no lleva teléfono móvil en ese momento, por si dicho teléfono no tiene lector de QR (p.e. si es sencillo, sin cámara web, etc.), por si el teléfono se ha quedado sin batería, por si no se posee celular, ...

    ¿Os habéis encontrado con códigos QR sin la URL correspondiente impresa o indicada al lado?

    Se puede escribir libremente en http://www.adslzone.net/postt343696.html

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!