Las redes sociales amenazan el liderazgo en la red de los motores de búsqueda.

Publicado por Unknown martes, 5 de octubre de 2010

Hasta la llegada de Facebook y compañía, los motores de búsqueda eran los reyes indiscutibles de internet y, aunque su trono está más disputado que nunca, nadie ha conseguido aún apearles del trono. Pero ¿qué pasará dentro de diez años? El portal Internet World Business ha querido anticiparse a lo que pasará con una encuesta y, por los resultados, parece que la corona de la red de redes la lucirán en el futuro las redes sociales.

Según la encuesta, para la cual Internet World Business entrevistó a 172 expertos, la mayoría (el 60%) cree que la próxima década estará en manos de la Web 2.0. El 40% considera, en cambio, que dentro de diez años internet seguirá siendo un reino dominado por motores de búsqueda como Google.

Al temor de que en el futuro las redes sociales tomen la delantera a los buscadores no es ajeno Google, que hace un par de semanas anunció su intención de incorporar funciones sociales a sus principales productos para competir así en pie de igualdad con la emergente Web 2.0.
Fuente: www.marketingdirecto.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!