IPhone y facebook ya tienen el juego “Real Madrid Fantasy Manager 2011.

Publicado por Unknown viernes, 22 de octubre de 2010

Si eres un aficionado al Real Madrid y tienes el iPhone, estás de suerte, porque ya puedes instalarte Real Madrid Fantasy Manager 2011. El juego consiste en dirigir y gestionar este equipo madrileño. Sabíamos que el club merengue tenía intención de lanzar un videojuego, pero lo que no se esperaba era que fuese orientado a las redes sociales. Y es que Real Madrid Fantasy Manager 2011 estará disponible para Facebook y iPhone. De hecho, se trata del primer juego basado en un club deportivo que va enfocado a las redes sociales. iPhone ya ha lanzado anteriormente algún juego de fútbol, como PES 2011, pero nunca uno de las características sociales de Real Madrid Fantasy Manager 2011.

La idea del juego es que los usuarios interactúen entre ellos, compitiendo con sus amigos para demostrar que son los mejores candidatos para gestionar el club del Real Madrid. Con este objetivo, los participantes tienen que crear un equipo virtual de jugadores a los que deben entrenar y preparar física y mentalmente para jugar los partidos en la mejor posición posible. Pero la gestión del club conlleva más cosas, como hacer fichajes, manejar y gestionar las instalaciones, vender las entradas, etc. Pero todavía hay más: los ganadores del juego optan a varios premios, entre ellos conocer a los jugadores del Real Madrid en persona.

4,5 millones es la cifra de usuarios que el club de fútbol del Real Madrid cuenta en su base internacional de aficionados en Facebook. Por otra parte, el número de usuarios de iPhone que se han descargado la aplicación MyMadrid asciende ya a más de 150.000 personas. Y eso con sólo un año de vida. My Madrid es una aplicación de Apple Store con la que sus usuarios pueden acceder a la información oficial del club, comprar entradas, participar en sorteos y muchas más cosas relacionadas con el Real Madid. Con estas dos bases de datos, no hay duda de que el juego será un éxito.

Real Madrid Fantasy Manager 2011 ha sido desarrollado por una empresa española denominada From The Bench, conocida en el sector de juegos sociales interactivos de carácter deportivo. La idea de integrar un club con tanta afición como el Real Madrid con los miles de usuarios de Facebook y iPhone es más que brillante, ya que se están juntando mercados amplios y potentes en un mismo juego. Además, lo mejor de todo esto es el usuario podrá jugar a Real Madrid Fantasy Manager 2011 tanto en casa desde su PC como en la calle, metro, tren o donde quiera que esté desde el móvil.
Fuente: www.tuexpertomovil.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!