MySpace tira la toalla en las redes sociales.

Publicado por Unknown viernes, 29 de octubre de 2010

Desde la aparición de Facebook, MySpace ha ido perdiendo usuarios, por lo que finalmente tiró la toalla en lo que refiere a las redes sociales. Esta vez cambiará su tipo de servicios para tratar de retener simpatizantes. ¿A qué se dedicará ahora?

Esta vez MySpace más que ofrecerte una red social donde compartir información personal con tus amigos, tratará de brindarte el servicio de consumo de contenidos multimedia. Así lo explicó Mike Jones, director general de MySpace.

Justificó su decisión afirmando que al menos en lo que va de este año los usuarios han mostrado interés por descargar contenidos más que para comunicarse entre ellos. Por ello, este será el nuevo objetivo de la hasta hace poco red social en la que también se enfocará principalmente a usuarios mayores de 30 años.

Otra de las novedades importantes de MySpace es que su imagen cambiará. Por el momento se confirma el cambio de logo (hasta el momento en los sitios en español no se han mostrado los cambios).

Este podría ser un buen intento por parte de la red social para tratar de recuperar un poco de su antiguo éxito, pues pareciera que bien hicieron caso de la frase célebre “Renovarse o morir”.
Fuente: www.pcworld.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!