Twitter muestra en el nuevo diseño su primer widgets.

Publicado por Unknown viernes, 22 de octubre de 2010

El reciente cambio de Twitter ha incluido imágenes, vídeos y un aspecto mucho más visual. Hasta el momento, a grandes rasgos, esas eran las grandes novedades del nuevo diseño de Twitter. No obstante, la compañía ha anunciado la integración de widgets de terceras empresas.

El primer widget en la parte derecha de Twitter es de Kiva, una empresa que se dedica a conectar personas que necesiten financiación con otras que tengan dinero para esos proyectos. El widget, en cuestión, permite encontrar más información sobre estos préstamos de Kiva.

Pero esto no es más que el inicio. “Nuevo equipo de desarrollo empresarial está preparado para integrar algunos partners más para dar inspiración a otros”, asegura el Director de Innovación Social de Twitter, Claire Williams.

En este sentido, ¿cuál es el futuro? Las posibilidades son muchas. Presentaciones de SlideShare o vídeos pueden son algunas de las alternativas. No obstante, la imaginación este caso puede ir mucho más allá y mostrarnos widgets mucho más originales.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!