Los premios a la eficacia publicitaria del 2010 ya tienen ganadores.

Publicado por Unknown viernes, 15 de octubre de 2010

La Décimo Segunda edición de los premios eficacia 2010 convocados por la Asociación Española de Anunciantes ha culminado esta noche con la celebración de su gala de entrega de premios en los que han participado un total de 57 anunciantes, 39 agencias y 73 campañas finalistas.

Los premios eficacia 2010 se dividen en 8 categorías: Eficacia en Comunicación Comercial; Eficacia en Comunicación Comercial Presupuesto Inferior a 300.000 euros; Eficacia en Medios; Categoría Especial Internacionalidad; Categoría Especial Regional/Local y Categoría Especial Responsabilidad Social.

En esta ocasión El gran premio de oro a la eficacia fue para Campofrío Food Group con la campaña de "Pavofrío" desarrollada por la agencia de publicidad MacCann Erickson.

Zapata Inmobiliaria, con la campaña de BTOB Marketing, Atrápalo con la campaña de DoubleYou, Estrella Damm de Villarrosàs, y Lactalis Iberia con la campaña de Bassat Ogilvy Barcelona fueron los premidos con un oro dentro de la categoría Eficacia en Comunicación Comercial.

Los dos oros de la categoría Eficacia en Medios fueron para la campaña de Mitsubishi Colt de Remo y la campaña de PepsiCo desarrollada por la agencia OMD.

En la Especial de Responsabilidad Social FSC, Inserta y Fundación ONCE han sido premiadas con el Premio Eficacia de Oro, por el documental "Capacitados", del Programa Por talento, de la agencia Shackleton.

En cuanto a los premios especiales, el Galardón a la mejor agencia del año fue para la agencia DDB España. La agencia Arena Media se alzó con el premio a la Agencia de medios del año.

Al margen de los premios y premiados, la nota animada de la gala llegó de la voz y el ritmo de el "Langui", líder del grupo musical "La Excepción" quién se marcó el "EFI rap" ante todos los asistentes y acompañado en el escenario de un animado Juan Ramon Plana, director general de la Asociación Española de Anunciantes.

Los Premios a la Eficacia constituyen en la actualidad el reconocimiento más valorado por los anunciantes de nuestro país. Con la obtención de estos Premios se difunde públicamente el esfuerzo de la industria de la comunicación y el marketing en la aplicación de las mejores estrategias, las más innovadoras y que mejor responden a los objetivos planteados, habiendo logrando en la mayoría de los casos optimizar y rentabilizar al máximo los presupuestos.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!