¿Qué grandes marcas podrían desaparecer del mercado en 2012? El portal especializado en finanzas 24/7 Wall St. responde a esta pregunta con su tradicional lista anual de marcas abocadas a la extinción.
Las predicciones de 24/7 Wall St. no han sido siempre acertadas. En ocasiones anteriores, la web ya vaticinó el declive de Blockbuster y T-Mobile, pero también auguró la desaparición de BP y Moody’s y sus presagios finalmente no se cumplieron.
De acuerdo con 24/7 Wall St., en 2012 podrían ser borradas del mapa las siguientes 10 grandes marcas:
1. Sony Pictures
2. A&W
3. Saab
4. American Apparel
5. Sears
6. Sony Ericsson
7. Kellogg’s Corn Pops
8. MySpace
9. Soap Opera Digest
10. Nokia
Para confeccionar esta lista, 24/7 Wall St. ha tenido en cuenta criterios como el rápido descenso en las ventas, el incremento de los costes, la pérdida de clientes y la caída de valores en bolsa.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios