10 grandes marcas que podrían desaparecer en 2012.

Publicado por Unknown martes, 28 de junio de 2011

¿Qué grandes marcas podrían desaparecer del mercado en 2012? El portal especializado en finanzas 24/7 Wall St. responde a esta pregunta con su tradicional lista anual de marcas abocadas a la extinción.

Las predicciones de 24/7 Wall St. no han sido siempre acertadas. En ocasiones anteriores, la web ya vaticinó el declive de Blockbuster y T-Mobile, pero también auguró la desaparición de BP y Moody’s y sus presagios finalmente no se cumplieron.

De acuerdo con 24/7 Wall St., en 2012 podrían ser borradas del mapa las siguientes 10 grandes marcas:

1. Sony Pictures
2. A&W
3. Saab
4. American Apparel
5. Sears
6. Sony Ericsson
7. Kellogg’s Corn Pops
8. MySpace
9. Soap Opera Digest
10. Nokia

Para confeccionar esta lista, 24/7 Wall St. ha tenido en cuenta criterios como el rápido descenso en las ventas, el incremento de los costes, la pérdida de clientes y la caída de valores en bolsa.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!