Twitter introduce su botón de Seguir con un clic.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 1 de junio de 2011

Twitter ha presentado el botón “Follow” para páginas web, que permite hacerse seguidor de una cuenta con solo un clic.

Hasta ahora, apuntarse a una cuenta de Twitter desde una página web consiste en un proceso en que se pincha el enlace de Twitter en dicha página y entramos en la cuenta correspondiente, a la que nos podemos unir volviendo a pinchar en el botón de Seguir. Total: dos clics.

A partir de ahora, esta cantidad de clics se reduce a uno, siempre que la página web tenga incorporado el nuevo botón de Seguir. Al pincharlo, directamente nos habremos hecho seguidores de la cuenta.

El botón fue anunciado ayer en el blog oficial de Twitter, y se lanza en colaboración con más de 50 webs.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!