Google lanza la herramienta “Me on the web”

Publicado por Unknown jueves, 23 de junio de 2011

Google acaba de lanzar una nueva herramienta llamada “Me on The Web”, la cual permite a los usuarios monitorizar lo que se escribe sobre ellos o sus empresas, es decir, la herramienta notificará automáticamente al usuario cada vez que se publique información relevante sobre él o su empresa.

Se puede acceder a la herramienta en el dashboard de Google, en el apartado Presencia en Internet. Ahí, podremos encontrar un apartado en el que podremos configurar las alertas que queramos recibir, acceder a búsquedas con nuestro nombre o dirección de correo de Gmail.

También podremos señalar, que ciertos resultados en los que aparecemos sean eliminados, pudiendo así controlar las referencias o entradas que influyan en nuestra imagen personal.

Andreas Tuerk, jefe de productos en Google, ha escrito en el blog oficial de la empresa que la nueva herramienta tiene como fin facilitar al usuario monitorizar su identidad en la web y proporcionar un acceso expedito a la información.

Tuerk asegura además, que Me on the Web es incluso más fácil de usar que Google Alerts, ya que incorpora sugerencias automáticas, como por ejemplo, avisar al usuario cada vez que su dirección de e-mail sea publicada en Internet.

Me on the Web Google lanza la herramienta Me on the web
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!