Google compra SageTV.

Publicado por Unknown martes, 21 de junio de 2011

En los últimos meses, uno de los objetivos de Google ha sido perfeccionar sus servicios con la adquisición de nuevas empresas que le ayudaran en su tarea. La última se llama Sage TV y se sube a la cesta de la compañía californiana para darle un impulso a Google TV.

Desde su presentación, Google TV no está teniendo el éxito que la firma esperaba, por ello esperan que el desarrollo de Sage TV, un servicio con sistema operativo Android y hardware sex-top-box preparado al efecto para dotar de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales desde los nuevos modelos de televisores inteligentes, puedan subir la plataforma a lo más alto.

Según indican desde Sage TV a través de un comunicado en su sitio web, “nuestras ideas llegarán a una audiencia aún mayor en todo el mundo en muchos productos, plataformas y servicios distintos”. La empresa da a entender que confían plenamente en el futuro de la integración de Android en nuestros televisores.

Fuente: www.muyinternet.com




Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!