Importa tus contactos de Facebook a Gmail

Publicado por Unknown lunes, 20 de junio de 2011

Es bastante frecuente tener varios contactos repartidos por las diferentes redes sociales, la más común, Facebook. Sin embargo, no siempre necesitamos que el e-mail de esa persona esté sólo en Facebook sino también en nuestro Gmail para enviar un correo electrónico en el momento que lo veamos oportuno.

Precisamente para poder importar los datos de Facebook a Gmail existe Friends to Gmail. Esta aplicación web convierte la información de los contactos de la red de Mark Zuckerberg en un documento CSV. Una vez creada se puede importar diversos datos, entre ellos, nombre, cumpleaños, ubicación, historial laboral …

Pero ¿cómo lo hacemos? Vamos a verlo paso a paso. No obstante, antes de nada decir que la herramienta siempre pide permiso antes de hacer cualquier tarea y no actualiza nada cada cierto tiempo por lo podemos estar tranquilos en lo que a privacidad se refiere.
  • Accedemos a Friends to Gmail y conectamos con Facebook. En ese momento nos pedirá permiso para acceder a los datos y creará el documento CSV.
  • Con el archivo CSV guardado, iremos a la sección de contactos de Gmail – Más opciones – Importar
  • Llegados a este punto, nos dejará subir el archivo CSV
  • Y Voilà, ya tendremos nuestros contactos de Facebook dentro de Gmail
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!