Bamio: red social para eventos y actividades

Publicado por Eloy Romero viernes, 3 de junio de 2011

Bamio.com es una nueva herramienta social creada en España, dirigida especialmente a la organización de eventos y actividades.

Bamio es una nueva herramienta social, lanzada tras dos años de desarrollo por Fausto Ortega. Se trata de un recurso enfocado en la organización de eventos y actividades.

La web está disponible en español e inglés. No contar con muchos usuarios de partida se soluciona con la integración con los contactos de Facebook, Messenger o Gmail. Además es posible sincronizarlo con herramientas de calendario como Google Calendar, Outlook o iCal. Próximamente habrá versiones móviles para iPhone y Android.

Bamio.com permite estar informado cada día, semana o mes de los eventos que se desarrollan en el lugar de residencia del usuario. Un timeline muestra las actividades que tenemos pendientes, el tiempo que tenemos ocupado y añadir anotaciones con recordatorios.

El sistema permite encontrar personas que comparten unos mismos intereses, ya sean conferencias, concursos, conciertos, exposiciones, etc. Se puede opinar, votar y proponer alternativas de los eventos, con un sistema de reputación (“Kundos” y condecoraciones que distingue a los usuarios más activos.

Fuente: www.baquia.com

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!