LinkedIn es la red social preferida por los cibernautas.

Publicado por Unknown martes, 14 de junio de 2011

En un informe de Performics, que recoge Pymex.pe, sobre el impacto de los medios de comunicación social, se reveló que el 59% de los encuestados dicen que “es más importante tener una cuenta en LinkedIn más que en cualquiera otra red social”.

Por otra parte, entre los que respondieron que tenían una cuenta activa en LinkedIn, el 50% visita el sitio al menos una vez a la semana y el 20% al menos una vez al día. Si bien este nuevo estudio muestra que la frecuencia de visita al sitio decreció desde la recesión de 2010, también nos deja ver que aumentó del 41% al 59% la cantidad de personas que la consideran la red social más importante.

“Las personas han aceptado la creación de redes sociales como medio para controlar activamente su visibilidad personal en la economía global”, dijo Daina Middleton, CEO de Performics.

Agregó que “factores como el reciente anuncio de salida a bolsa, el repunte del mes de mayo del desempleo y los signos de un mercado lento, contribuyen ciertamente al atractivo de LinkedIn sobre las demás redes sociales”.

Fuente: www.generaccion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!