Vigiliam, red social para PYMES y los profesionales autónomos.

Publicado por Unknown miércoles, 22 de junio de 2011

Las redes sociales se están conviertiendo cada vez más en un medio de promoción para empresas de todo tipo, resultando especialmente para las PYMES y autónomos, puesto que los costes de la promoción en Social Media son mucho menores a los de la publicitad en medios tradicionales, que a menudo resulta prohibitiva para los pequeños empresarios.

Para facilitar esa labor a las empresas ayer se presentó en A Coruña Vigiliam, una nueva red social destinada especialmente a las pequeñas empresas y a los profesionales autónomos, según ha salido publicado hoy en el portal Ticpymes, dedicado a la relación de las empresas con las nuevas tecnologías.

La funcionalidad de Vigiliam para las pequeñas empresas será muy diferente a la que ofrecen las redes sociales tradicionales. Y es que si la promoción en Facebook o Twitter va encaminada a las relaciones entre empresas y clientes, lo que pretende esta nueva web 2.0 es fortalecer la relación entre las diferentes empresas y profesionales.

Además de fomentar las relaciones comerciales entre los usuarios, Vigiliam ofrecerá otras aplicaciones que ayudarán a los profesionales que decidan integrarse en ella a afrontar temas comerciales, financieras, de formación o de comunicación. De esta manera, Vigiliam no se presenta como una simple red social, sino como una web de servicios integrales para empresarios.

Aunque acaba de ser presentada, los creadores de Vigiliam tienen muy buenas expectativas de cara a su proyecto. De hecho, aspiran a que antes de final de año puedan llegar a los 100.000 usuarios, cifra que podrá aumentar cuando el boca a boca empiece a ser efectivo.
Fuente: www.ojointernet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!