Firefox 5 ya es disponible para todas las plataformas.

Publicado por Unknown viernes, 24 de junio de 2011

Mozilla ha hecho los deberes, y tal como prometió en su calendario de lanzamientos, han presentado su nueva versión 5 para PC y para Android. En cuanto a las novedades poco hay que destacar, aunque a continuación os detallaremos lo que nos ofrecerá esta nueva versión del famoso navegador de mozilla, Firefox en suversión 5.

Las novedades no varían desde la última beta que aparecido hace aproximadamente un mes, la mayoría son mejoras internas y la única visible para el usuario es la nueva función de privacidad “DoNotTrack” (algo así como “no rastrear”) que podremos activar y desactivar desde laspreferencias del usuario.

Notaremos una gran mejora en la carga de las páginas web, sobre todo se notará cuando utilicemos redes 3G, también han solucionado los problemas de compatibilidad que presentaba el navegador en Android al utilizar teclados SwiftKey.

se ha centrado en crear 
animaciones en CSS3 y unos 20 nuevos complementos, además de añadir compatibilidad con otras aplicaciones que antes causaban inestabilidad en el navegador.

Si Mozilla sigue su política de actualizaciones como ha hecho hasta ahora, en un par de días tendríamos que ver el lanzamiento de la nueva Beta 6 de Firefox, así que esperaremos a ver que nos ofrecerá en esta nueva versión.

La versión para PC puede ser descargada desde 
aquí y la de Android a través del AndroidMarket.

Fuente: www.ethek.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!