Facebook podría salir a Bolsa a principios de 2012.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 15 de junio de 2011

Tras conocer que por primera vez en su historia, Facebook ha perdido usuarios en Norteamérica, vuelven a resurgir con fuerza los rumores de una inminente salida a Bolsa de la compañía. Su valor en Nasdaq se situaría inicialmente en 100.000 millones de dólares, tal y como han señalado fuentes cercanas en CNBC.

De confirmarse este valor inicial, Facebook lo habría doblado en tan sólo un año. Los rumores de una posible salida a Bolsa de la red social se remontan a hace unos meses, pero concretamente hace sólo 30 días el COO de la compañía, Sheryl Sandberg, dejaba entrever que no se trataba sólo de un rumor, afirmando que este hecho sería el siguiente gran paso de Facebook.

La plataforma de Zuckerberg no sería la primera red social en salir a Bolsa, a finales de mayo LinkedIn debutaba en Nasdaq con gran éxito, logrando un valor de 8.000 dólares, el doble de lo que esperaban los analistas. Su precio de salida para las cotizaciones se propuso en 45 dólares, finalmente LinkedIn abrió a 83 dólares por acción, y continuó subiendo a fuerte ritmo hasta alcanzar los 108,3 dólares por acción.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!