Twitter ya acorta urls de forma automática.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 8 de junio de 2011

En el blog de Twitter acaban de anunciar una novedad que muchos hace tiempo que llevan pidiendo y esperando. Ahora sólo tenemos que incluir una url en el campo de texto de twitter.com y la tendremos acortada con t.co para que no ocupe más de 19 caracteres.

Por otro lado comentan que esto ayudará a tener más control sobre las webs que son recomendadas en su red, ya que podrán direccionar a una página de alerta en caso de apuntar a alguna web sospechosa (distribución de malware, por ejemplo).

Por supuesto esto no evita que puedan usarse otros acortadores, como bit.ly o ow.ly, por ejemplo.

Fuente: wwwhatsnew.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!