Wikipedia se volverá más social con su botón WikiLove.

Publicado por Unknown lunes, 27 de junio de 2011

La enciclopedia por todos y para todos ha anunciado una interesante novedad que incluirá, si todo marcha según lo previsto, el próximo miércoles, 29 de junio. Se trata de un botón social que fomentará el reconocimiento a los editores de la Wikipedia de una forma muy romántica icon wink Wikipedia se volverá más social con su botón WikiLove

WikiLove, así se llama el susodicho botón, pretende ser un punto más de motivación para la comunidad de escritores que cada día nutren la Wikipedia de contenido. El botón se incorporará a la derecha de la página de usuario y dará acceso a la bautizada como “Love Interface”, una zona donde se podrá reconocer y promover el trabajo del editor.

Así, Wikipedia da un paso más para promover la escritura y motivar a los que, a fin de cuentas, ayudan a que el servicio sea lo que es. Pese a que hasta el miércoles no podremos ver la implementación de este botón amoroso, en la imagen que tenemos justo encima os mostramos un adelanto de lo que sería el interfaz de esta nueva opción social de Wikipedia.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!