Según un nuevo estudio de comScore, el número de anunciantes que realizan campañas de marketing y publicidad móvil se ha duplicado en los últimos dos años. El informe señala además que este aumento ha llegado hasta un 128% respecto al mismo período (desde abril) del año 2009. El hallazgo se basó en el seguimiento de anuncios para móviles a través de más de 600 sitios y sub-sitios de la web móvil.

Otro dato del informe señalan que los bienes de consumo discrecionales compusieron el 26% de los anuncios para móviles, mientras que otras categorías como tecnologías de la información, servicios financieros o telecomunicaciones, fueron de 7% o menos.

El creciente uso de Smartphones está ayudando a impulsar la publicidad móvil. En concreto, los propietarios de teléfonos inteligentes son mucho más propensos que los usuarios de móviles tradicionales, a acceder a los anuncios en aplicaciones, un 27,5% frente al 5% respectivamente.

Esta es una consecuencia del gran uso que tienen los navegadores móviles y las aplicaciones en estos dispositivos: el 85% de los propietarios de Smartphones ha utilizado una aplicación y el 82% navega en la web móvil, frente al 16% y 19% de los usuarios de otros teléfonos móviles respectivamente.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!