Google lanzará hoy nuevo rival de Groupon - Google Offerts

Publicado por Unknown miércoles, 1 de junio de 2011

Eric Schmit, presidente ejecutivo de Google, ha anunciado que su compañía lanzará hoy miércoles Google Offers, el nuevo rival de Groupon. Este nuevo servicio echará a andar de momento únicamente en Portland.

La aventura de Google en el terreno de los portales de cupones de descuento no es ni mucho menos una sorpresa, puesto que el gigante de internet ya intentó comprar Groupon por 6.000 millones de dólares el pasado mes de diciembre. Meses después, la compañía de Mountain View anunció oficialmente que estaba trabajando en Google Offers, su alternativa a Groupon.

En la conferencia D9 celebrada la semana pasada en Palos Verdes, Schmidt y Stephanie Tilenius, vicepresidenta de comercio de Google, hicieron un primer adelanto de su nuevo servicio de descuentos. Google Offers básicamente “copia” la fórmula de éxito de Groupon y ofrece al usuario descuentos diarios con “miles de comerciantes”.

El punto fuerte de Google Offers es que estará conectado con el nuevo “móvil monedero” de la empresa de internet, Google Wallet. En lugar tener que imprimir cupones o códigos de barras, éstos quedarán almacenados en el móvil del usuario y éste podrá utilizarlos en el punto de venta haciendo uso de la tecnología NFC, informa Mashable.
Google Offers estará disponible a partir de hoy en Portland y aterrizará después en Nueva York, San Francisco y otras ciudades durante el verano.
Fuente: www.marketingdirecto.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!