Windows 8 y las contradicciones de Microsoft.

Publicado por Unknown viernes, 10 de junio de 2011

En esta semana se llevó a cabo una conferencia para desarrolladores de Microsoft en Japón, a la cual asistió su director ejecutivo (CEO) Steve Ballmer, el cual habló de las novedades de la empresa de Bill Gates las cuales son Windows Phone Mango, la compra de Skype y la nueva versión de su sistema operativo, anunciada para 2012, Windows 8.

Pero lo curioso es que luego que Steve Ballmer hiciera referencia sobre el futuro de Windows 8, mencionando versiones para tabletas y otros formatos, un portavoz portavoz de la empresa niega lo que declaró Ballmeroficial de Microsoft ha dado declaraciones públicas negando lo que Ballmer había dicho y alegando que Windows 8 ni siquiera está confirmado como nombre oficial.

Este portavoz de la corporación habló de un "error de declaración" sobre lo que el CEO dijo sobre Windows 8, ya que están esperando una "nueva generación de Hardware basado en Windows 7" durante el siguiente año, además de agregar que la fecha de lanzamiento y nombre de la nueva versión de su popular sistema operativo está aún por anunciarse.

Todo esto resulta muy sospechoso ya que este portavoz esta contradiciendo nada más y nada menos que al director ejecutivo de la empresa. ¿Posible maniobra de Ballmer para mantener el interés y rumores sobre este tema? Lo cierto es que habrá que esperar al próximo Professional Developers Conference en septiembre, donde seguro darán más detalles.
Fuente: www.islabit.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!