Los diez mandamientos de Facebook.

Publicado por Unknown martes, 14 de junio de 2011

"Habéis cambiado el mundo al igual que hicieron Newton y Edison" declaraba Nicolas Sarkozy a los gigantes de esta red social en el primer e-G8 que tuvo lugar en París. Cerca de 600 millones de internautas navegan por esta red social, por eso tené en cuenta lo que te contamos.

Mandamiento 1: Cuidarás tu perfil, que sea privado. No es una obviedad ya que muchos no son conscientes de que "el mundo" puede mirar tu perfil en Google. Cada vez que vas a pedir trabajo, tu posible empleador mirará en las redes sociales, ante esta situación te advertimos que dejes de lado las fotos de tu última fiestita o sitauciones que no te favorezcan.

Mandamiento 2: No tendrás demasiados amigos. Añadir contactos puede ser una tentación, pero sería conveniente que los selecciones. Un estudio llevado a cabo por la universidad de Edimburgo Napier demuestra que de 200 usuarios de Facebook, los que tienen una media de 117 amigos están más estresados que los que tienen una media de 75 amigos.

Mandamiento 3: Tendrás cuidado con los spams. Los enlaces que aseguran que podrás saber quién consulta tu perfil es tentador también, pero no es recomendable, fijate que la política de Facebook asegura una consulta anónima de todos los perfiles.

Mandamiento 4: Tu vida secreta es secreta. No todos tienen que saber que te comiste una tortita a las 10.15 de la mañana de hoy, todos tenemos nuestro jardín secreto y así debe seguir.

Mandamiento 5: Serás profesional. No es recomendable mezclar la vida privada con la profesional en las redes sociales, esto podría volverse en tu contra cuando menos lo imaginás.

Mandamiento 6: Cuidarás tu imagen. Ojo con las fotos comprometidas, no sólo los famosos son víctimas de ello.

Mandamiento 7: No serás narcisista. El hecho de publicar mensajes, un nuevo estado, una nueva foto de perfil en Facebook no suele ser un gesto gratuito, ya que solemos esperar un comentario de algún contacto. Y tanto es así que solemos verificar nuestro perfil tantas veces como sea necesario para ver el mínimo comentario. ¿No es un poco narcisista el usuario de Facebook?

Fuente: www.mdzol.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!