La mayoría de los Usuarios del iPhone quiere usar iCloud.

Publicado por Unknown miércoles, 22 de junio de 2011

La desconfianza hacia la computación en nube empieza a suavizarse, a juzgar por las expectativas de uso de la mayoría de los usuarios del teléfono de Apple.

El 76 por ciento de los usuarios del iPhone creen que utilizarán los servicios gratis de iCloud, según una encuesta, en una prometedora intención de uso para el servicio presentado hace unos días por Apple.

Algunos analistas temían que los recientes fallos y ataques a servicios y páginas online sembrasen la desconfianza entre los usuarios -como de hecho parecía ser su intención, al menos en algunos casos-, pero parece que la marca Apple, o quizá la distinción entre unos y otros servicios, ha bastado para calmar las preocupaciones de seguridad.

En cuanto a los servicios de pago de iCloud, el 30 por ciento de los usuarios dijeron estar al menos algo interesados en pagar 25 dólares al año por el servicio Music Match, que básicamente sincroniza la música que tenemos para poder escucharla en distintos cacharros de Apple. Es similar a los servicios que ofrecen Amazon o Google, salvo por la función que sustituye los archivos de dudosa procedencia por otros idénticos (misma canción, misma versión) "certificados" de la base de datos de iTunes.

También el nuevo servicio de mensajería iMessage tiene buenas previsiones, con 3 de cada 4 encuestados dispuestos a utilizarlo en el futuro y augurando un buen recibimiento para las novedades de Apple, que han solventado carencias señaladas durante bastante tiempo por sus usuairos.

A Apple se le ha criticado que muchas de las novedades que presentó en su último acto, como iCloud o el servicio de mensajería, son muy similares a otros de otras compañías como Dropbox o WhatsApp. Hasta el nombre, le han acusado de copiar. Pero igual que ocurrió con el iPhone y los smartphones en general, es posible que el tirón comercial de Apple convenza al grueso de los usuarios para utilizar servicios -suyos o de otros- que antes no se habían planteado.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!