Cómo crear una página de Negocios en Facebook sin tener un Perfil.

Publicado por Unknown lunes, 20 de junio de 2011

Aunque Facebook ya tiene cerca de 700 millones de usuarios registrados, hay mucha gente que prefiere no entrar en la red social por diferentes motivos. Si eres uno de ellos, pero querrías crear una página para tu negocio, sigue estos pasar para crear una página en Facebook sin tener un perfil.

Puede que sean las cuestiones de privacidad de Facebook, como el etiquetado de fotos sin permiso, o puede que sea simplemente porque no se le ve ninguna necesidad, pero hay muchas personas que no tienen ningún interés en registrarse en la red social. Ahora esto no será un impedimento para que creen una página para su empresa.

Así pues, si quieres crear la página de una empresa en Facebook sin estar registrado, lo primero que tienes que hacer es acudir a este enlace: http://www.facebook.com/pages/create.php.

Una vez dentro, hay que seleccionar “Lugar o negocio local”, elegir la categoría e introducir los datos que se piden.

Después, pulsa el botón “Comenzar” seleccionando la casilla “acepto las condiciones de las páginas de Facebook” y en la siguiente pantalla elige la opción “no tengo una cuenta de Facebook”.

Para continuar con el registro hay que introducir una cuenta de correo que no esté relacionado con un usuario de Facebook. Cuando se introduzcan los últimos datos que se solicitan (contraseña y fecha de nacimiento), habrá que confirmar el registro en un e-mail que se enviará a la dirección proporcionada. Hecho esto, ya se dispondrá de una página de un negocio sin tener una cuenta en Facebook.
Fuente: www.ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!