YouTube permite quitar su logo al reproducir vídeos

Publicado por Unknown sábado, 11 de junio de 2011

No es el cambio más importante que ha realizado el portal de vídeos de Google pero no deja de ser un cambio dirigido especialmente a las empresas. También ha anunciado que ofrecerá previsualizaciones de imágenes en HD.

Cada vez hay más opciones en la Red para que las compañías alojen sus vídeos corporativos. Quizás por ello, YouTube no quiere perder esta cuota de audiencia muy interesante y ha decidido añadir la opción de quitar su propio logo para dar preferencia al del ente que se ha elaborado el contenido audiovisual.

Para quitar el logo de YouTube simplemente se tiene que añadir ?modestbranding=1 al final de la URL del vídeo y listo, el logo de YouTube desaparecerá como por arte de magia sin ningún coste adicional para el usuario. Como muestra los dejamos el siguiente vídeo.

Además como os comentábamos se ha incorpora la opción de previsualizar imágenes en alta definición. Un paso más para los usuarios que publiquen de forma profesional.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!