Ebay acaba de anunciar la compra de Magento.

Publicado por Unknown miércoles, 8 de junio de 2011

eBay busca controlar nuevos objetivos que le sean igual de prósperos que PayPal, su unidad de pagos online. Para ello, la compañía acaba de anunciar la compra total de Magento, una firma de la que ya adquirió una participación el año pasado y con la que pretende mejorar sus herramientas para los desarrolladores de tiendas online.

Se espera que el acuerdo de compra quede cerrado en el tercer trimestre de este año y que Magento pase a formar parte del nuevo grupo X.Commerce de eBay, que tiene como misión crear un ecosistema de desarrollo basado en código abierto.

La plataforma de Magento, cuenta con una consola de gestión con opciones de gestión de marketing y contenido, además está diseñada para ser modular y flexible de forma que los desarrolladores de comercio electrónico tengan más control sobre cómo crear sus tiendas online que si utilizan un software cuyo código no pudieran tocar.

No es la primera compra que hace eBay en este año para mejorar su negocio online, el pasado mes de marzo la tienda de subastas adquirió GSI Commerce, por 2.400 millones de dólares.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!