Mark Zuckerberg ya es más rico que los fundadores de Google.

Publicado por Unknown miércoles, 29 de junio de 2011

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, podría haberse convertido en la tercera persona más rica en el mundo de la tecnología después de que el fondo de inversión GSV Capital comprase 225.000 acciones de la red social por un precio de 29,28 dólares. Esta compra hizo que la valoración de la compañía aumentase hasta los 70.000 millones de dólares.

A principios de año, Goldman Sachs dirigió una ronda de financiación de 500 millones de dólares que aumentó el valor de Facebook hasta los 50.000 millones de dólares.

Ahora, con la reciente inversión de GSV Capital, el valor de la red social ha aumentado hasta los 70.000 millones de dólares, lo que aumenta no sólo la fortuna de Zuckerberg, sino también la del resto de principales accionistas de la compañía, algunos de los cuales están entre los 20 primeros usuarios de Facebook.

No obstante, quien ha salido más beneficiado es Mark Zuckerberg. Cuando Goldman Sachs hizo su inversión, su fortuna se estimó en unos 13.500 millones de dólares. Ahora, según cálculos de Forbes, el fundador de la red social tendría más de 18.000 millones de dólares, incluso teniendo en cuenta que se estima que ha vendido el equivalente a 1.000 millones de dólares en acciones.

Si estos cálculos son correctos, el joven de 27 años sería la tercera persona más rica en el mundo de la tecnología, sólo por detrás de Bill Gates y Larry Ellison, cofundador y CEO de Oracle. De este modo, Zuckerberg habría superado a ejecutivos de la talla de Steve Jobs, Steve Ballmer, Sergey Brin o Larry Page.
Fuente: www.ticbeat.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!