Skype lanzará su aplicación para Ipad

Publicado por Unknown lunes, 27 de junio de 2011

Si bien con la primera versión de iPad muchos no pensamos demasiado en por qué Skype no lanzaba una aplicación específica para la tableta de Apple, con la llegada del iPad 2 y sus características, entre las que se encuentra la cámara frontal, podría resultar extraño que no llegase. Pero las dudas se han disipado y se ha confirmado que Skype trabaja en su aplicación para iPad.

Los comentarios sobre la posibilidad de tener una aplicación para la tableta de Apple surgieron tras la filtración de un vídeo en el que se podían ver algunas partes de la aplicación en funcionamiento.

¿Pero este vídeo era real o simplemente un fake muy trabajado? La respuesta la ha dado el vicepresidente de diseño de Skype, quien ha confirmado que están trabajando en dicha versión.

Rick Osterloh ha hablado con el sitio web TUAW de la importancia que tuvo el lanzamiento de Skype para iPhone, que supuso un incremento importante de la base de usuarios, la cual se duplicó en tan solo un mes. Con este precedente, esperan que la versión para el iPad tenga un efecto similar, por ello no están haciendo un simple port de la aplicación de iPhone, sino que están trabajando muy duramente en esta versión para la tableta, aprovechando al máximo sus posibilidades.

No hemos de esperar nuevas funcionalidades, ya que son las mismas que podemos encontrar en la versión para el smartphone de la empresa de la manzana, pero evidentemente aprovecha mucho mejor el mayor espacio de la pantalla, lo cual da muchos puntos a la aplicación cuando hagamos uso de la vídeollamada.

Así que después de algunos meses de pruebas la aplicación está muy cerca de ser enviada para que se apruebe su llegada a la App Store. Por cierto, preguntado sobre posibles problemas al duplicar funcionalidades de Apple, Osterloh ha asegurado no espera que la aplicación sea rechazada por duplicar funcionalidades (FaceTime entre otras), es más, señala que desde Apple han sido un fuerte apoyo para que lancen esta versión para su tableta.
Fuente: Alt1040


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!