Se disparan los pagos online a través del móvil.

Publicado por Unknown sábado, 25 de junio de 2011

Cuentas alegres sacan por estos días en PayPal, la plataforma de pagos online y no es para menos, ya que de acuerdo a sus nuevas estimaciones, el volumen de transacciones online hechas a través de dispositivos móviles se duplicará con respecto a las proyecciones iniciales para 2011, alcanzando un total de 3.000 millones de dólares; algo así como unos 2.113 millones de euros al cambio actual.

Este se debe, de acuerdo a lo que indica PayPal, a que la proporción de usuarios que comienza a utilizar habitualmente su terminal móvil para pagos online está creciendo mucho más rápido de lo que habían estimado los análisis iniciales; de hecho, esta es la tercera vez que se revisan las proyecciones al alza.

Efectivamente, a finales de 2010, las estimaciones sobre este mercado eran de 1.5 mil millones de dólares, para pasar a 2.000 millones de dólares en febrero y ahora la cantidad vuelve a ser revisada al alza, en una tendencia que no deja de crecer, tal y como lo demuestran los datos del año pasado, en el que el comercio electrónico y los pagos vía móvil aumentaron un 300%.

De acuerdo a las nuevas informaciones, se estima que el importe de las transacciones diarias realizadas a través de terminales móviles estará en torno a los 10 millones de dólares, con un total aproximado de 8 millones de usuarios que utilizan regularmente PayPal para este tipo de transacciones.

Evidentemente estas cifras no dejan indiferente a nadie, especialmente a otros grandes jugadores de la industria como Google que acaba de lanzar su sistema de pagos online bautizado como Google Wallet o Square que comienza a imponerse en un área en que PayPal no es demasiado fuerte o que no ha tenido mucho éxito como es el entorno local. Por otra parte no debiera pasar mucho tiempo hasta que Facebook también lance su propia plataforma de pagos online.

Una tendencia que sin duda continuará al alza y que dentro de no mucho tiempo será la norma en nuestra vida diaria, reemplazando el dinero y las tarjetas, por nuestro Smartphone.
Fuente: wwwhatsnew.com


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!