Tras deshacerse del botón Compartir, Facebook trabaja con nuevas opciones para recomendar contenidos a los contactos de forma privada.
Para ello ha lanzado el nuevo botón Enviar, botón de complejidad sencilla pero que pretende jugar el papel de envió de sugerencias de enlaces a otros usuarios por medio de un formulario, que se puede integrar en cualquier sitio.
Los destinatarios pueden ser usuarios, grupos o direcciones de correo electrónico. La compañía considera que este botón es muy útil para el comercio electrónico o para los portales de viajes y de eventos.
El formato que tiene este nuevo botón, es parecido al formato que tienen los correos electrónicos de la red social Facebook.
Para ello ha lanzado el nuevo botón Enviar, botón de complejidad sencilla pero que pretende jugar el papel de envió de sugerencias de enlaces a otros usuarios por medio de un formulario, que se puede integrar en cualquier sitio.
Los destinatarios pueden ser usuarios, grupos o direcciones de correo electrónico. La compañía considera que este botón es muy útil para el comercio electrónico o para los portales de viajes y de eventos.
El formato que tiene este nuevo botón, es parecido al formato que tienen los correos electrónicos de la red social Facebook.
Fuente: www.reiniciado.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios