Facebook lanza el nuevo botón Enviar

Publicado por Eloy Romero martes, 21 de junio de 2011

Tras deshacerse del botón Compartir, Facebook trabaja con nuevas opciones para recomendar contenidos a los contactos de forma privada.

Para ello ha lanzado el nuevo botón Enviar, botón de complejidad sencilla pero que pretende jugar el papel de envió de sugerencias de enlaces a otros usuarios por medio de un formulario, que se puede integrar en cualquier sitio.

Los destinatarios pueden ser usuarios, grupos o direcciones de correo electrónico. La compañía considera que este botón es muy útil para el comercio electrónico o para los portales de viajes y de eventos.

El formato que tiene este nuevo botón, es parecido al formato que tienen los correos electrónicos de la red social Facebook.
Fuente: www.reiniciado.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!