Apple podría lanzar dos teléfonos este año

Publicado por Unknown miércoles, 29 de junio de 2011


El último rumor sobre Apple viene con doble ración de cacharros. Según un analista, la empresa podría presentar dos iPhones el próximo septiembre,

Un analista de Deutsche Bank Equity Research asegura que el próximo otoño veremos no uno, sino dos teléfonos de Apple.

Los modelos en cuestión serían el esperado iPhone 5 y una versión más rápida y barata del iPhone 4, que podría comprarse libre por 350 dólares o con un plan de prepago. Esto podría decepcionar a los que esperaban que el teléfono "barato" de Apple fuera, digamos, más económico, pero para una empresa acostumbrada a los altos precios -con la excepción de algunos iPod- esto es casi de bajo coste.

Un teléfono de gama media permitiría a la empresa competir con otros fabricantes. Al fin y al cabo, tener un catálogo con sólo un teléfono (y otros viejos) reduce mucho el número de usuarios a los que se puede aspirar. Rivales como Samsung, HTC o Motorola han apostado también por teléfonos más simples, que sirven de vía de entrada al mundo de los smartphones.

No sería la primera vez que Apple revisa uno de sus modelos, como prueba el iPhone 3GS, pero este doble lanzamiento no termina de convencer a todo el mundo, y no falta quien recuerda que Apple sólo presenta sus teléfonos de uno en uno, que lo suyo es más competir en la gama alta y que los rumores sobre el hipotético iPhone Nano ya son antiguos. Argumento que también utilizan los creyentes en este nuevo teléfono de gama media.

Por otro lado, hemos oído que algunas tiendas tienen problemas para servir el iPhone 3GS, que es la versión más económica que se suele ofrecer en la actualidad, lo que podría apuntar a una renovación. Que sea un modelo nuevo o el propio iPhone 4 quien ocupe ese puesto, sin embargo, es algo que aún no sabemos.
Fuente: www.baquia.com



Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!